CaRmEN BaRRaNCO gaRCÍa

CONCEJala dE dEpORTEs dE TORREdONJimENO

 

Otro año más, tengo la oportunidad de poder dirigirme a todos/as vosotros/as a través de estas líneas, y dar la bienvenida a Torredonjimeno a los participantes de esta trigésimo cuarta edición de la Clásica.

Como Concejala de Deportes, es para mí un orgullo poder colaborar otro año más en la organización de esta XXXIV Clásica Ciudad de Torredonjimeno, prueba que se ha convertido en cita de obligado cumplimiento en nuestro municipio y que las/os tosirianas/os esperan año tras año. Tenemos la suerte y el privilegio, como Ayuntamiento, de poder organizar la única prueba, de las nueve que se organizan en el territorio nacional, en nuestra Comunidad Autónoma.

Como cada año, la Concejalía Delegada, que tengo el honor de dirigir,  hace un esfuerzo importante por mantener la colaboración con el Club Ciclista Torredonjimeno, y aumentar la colaboración en la medida de lo posible, para que este espectáculo no deje de ser el referente del ciclismo amateur. No es fácil mantener el nivel, cuando la Administración Local se ve limitada cada vez más, en el ámbito presupuestario y restricciones legales. El compromiso de este Ayuntamiento para con el deporte, no sólo tiene que mantenerse, sino que ir creciendo, año tras año, en la medida de lo posible.

Invito, a los participantes en la prueba y todas aquellas personas que visiten nuestro pueblo con este motivo, que disfruten de nuestros paisajes de verdes  olivares,  de nuestra gastronomía, de nuestro patrimonio, de la cultura y de la hospitalidad tosiriana que, milenariamente, llevamos por bandera.

Disfruten de la prueba, evento que sin duda merece la visita a este, nuestro municipio.

© CLUB CICLISTA TORREDONJIMENO